En INSTITUTO INGENES 9 de cada 10
pacientes logran tener a su BEBÉ.

Programas de Fertilidad

Lograr el sueño de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo, por eso buscamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar esa gran misión: Bajar tu Estrella del Cielo.

Selección de Sexo

Elegir el sexo de tu próximo bebé es posible con la técnica de selección de sexo en embriones desarrollada por Ingenes, con 99% de efectividad para determinar el sexo del embrión.

Preservación de la Fertilidad

Elegir el sexo de tu próximo bebé es posible con la técnica de selección de sexo en embriones desarrollada por Ingenes, con 99% de efectividad para determinar el sexo del embrión.

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Cuál es tu teléfono celular?

Inseminación Artificial
La inseminación artificial forma parte de los tratamientos de reproducción asistida de baja complejidad. Es un procedimiento en el que se utiliza un catéter suave para introducir el semen del hombre al útero de la mujer justo en el momento de la ovulación.



Applies gentle, constant force
Fecundación In vitro
En la FIV, la unión del óvulo y el espermatozoide, no ocurre dentro de las trompas de Falopio de la mujer, sino en un laboratorio especializado. Ésta se realiza desde 1978 y sus tasas de éxito han mejorado sustancialmente a medida que la tecnología avanza y los especialistas adquieren mayor experiencia.
Banco de Semen
Nuestro banco de semen cuenta con una gran variedad de muestras de personas de distintas razas y características. La selección y evaluación de donantes de semen se lleva a cabo de acuerdo con los parámetros establecidos por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y la OMS, además de lo establecido por las autoridades mexicanas.
Fits snugly around your teeth
Selección De Sexo
Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas. La selección de sexo se emplea por decisión de pareja, razones médicas o como una forma de balanceo familiar.
Es momento de tener a tu bebe en casa.
El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Cuál es tu teléfono celular?

Ellas ya se beneficiaron Ahora tienen su bebe en casa
 16 años buscando tener un bebé
Tardé 16 años en lograr un embarazo. Tuve muchos tratamientos. Empecé con medicamentos, luego me diagnosticaron trompas obstruidas, después que necesitaba una cirugía de mioma; tuve dos inseminaciones artificiales. Había perdido la esperanza, hasta que llegué a Ingenes por una recomendación y supe que era el lugar correcto. El mejor momento de mi vida fue cuando tuve a mi bebé en los brazos.
Patricia
Después de casarnos, nos embarazamos. Todo iba bien hasta que hubo una complicación y perdimos el bebé. Fue un golpe fuerte, y esperamos un tiempo para sanar. Me embaracé otra vez y el embarazo fue anembriónico. No entendíamos por qué nos pasaba esto. Fue una grata sorpresa llegar a Ingenes. Haces una conexión con tu bebé desde que está en tu vientre, y es increíble que ahora esté con nosotros. Leo es un niño mágico.
Michelle
Me embaracé a los 48 años y con Endometriosis

Es realmente una bendición de dios poder ser madre, agradezco infinitamente a Ingenes por todo la ayuda que me dieron tanto de manera medica como psicológica. 

Una vez más, gracias a todo el equipo profesional de Ingenes.
Teresa

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo 
Cédula Profesional SEP: 4452501